Es un jamón de cerdo de bellota 100% Ibérico. Un producto rico y saludable que forma parte de la dieta mediterránea. Elaborado a partir de una selección de los mejores cerdos ibéricos puros criados en libertad en las dehesas de la península ibérica. Los cerdos reciben un cuidado excepcional durante toda su vida, lo cual repercute directamente en la excelencia del producto final.

El jamón, una vez despiezado y tras un proceso de salazón, comienza un largo y delicado proceso de curación en las bodegas naturales de Sánchez Romero Carvajal en Jabugo. El microclima de la zona declarada Parque Natural y Reserva de la Biosfera de la Unesco reúne unas condiciones que lo hacen especialmente adecuado para la curación pausada y correcta de cada una de las piezas.

Las bodegas naturales enclavadas en el corazón de la sierra de Aracena y Picos de Aroche confieren al jamón color, aroma y sabor a lo largo de los más de 25 meses de duración aproximada de la curación de cada pieza. Un producto de altísima calidad y prestigio, con un sabor, aroma y textura inigualables.

Translate »