Conoce La Cava Aragonesa
NOSOTROS
La Cava Aragonesa, un clásico de las tapas en Benidorm
Cuando Francisco del Castillo vino desde Zaragoza en 1980 decidió abrir La Cava Aragonesa en pleno casco antiguo de Benidorm. En el local, de apenas 30 metros cuadrados, sólo se ofrecía copa de cava, en cuyo precio iba incluido un canapé. Ya desde el principio, el buen trato al cliente fue el sello distintivo de la empresa, característica que aún hoy se guarda con mimo y se conserva como tradición.
A partir de 1993 comienza a notarse ya la mano de su hijo Francisco Javier del Castillo, y de su mujer Isabel Núñez. Las dimensiones del local aumentan para así poder acoger a los clientes con comodidad, se abre un comedor y La Cava Aragonesa ofrece a sus clientes una experiencia culinaria diferente al resto de la zona,para ello la oferta gastronómica crece considerablemente y con ella la calidad de los productos y su elaboración.
La Cava Aragonesa es famosa por sus Yescas, pan tostado a la catalana con aceite de oliva virgen extra y tomate restregado, elaboradas con más de 100 variedades de embutidos, quesos, salazones, ahumados, así como por sus Tablas, que combinan cuatro Yescas diferentes. Además de estas especialidades, su barra se llena de encurtidos, cazuelas, mariscos, carnes, embutidos, quesos y una gran variedad de pinchos y tapas.
Por otra parte, la selección de vinos merece una mención especial por su extensión, complejidad y prestigio. Con más de 700 vinos diferentes, La Cava Aragonesa posee una de las mayores bodegas de la zona, brindando así al cliente una experiencia gastronómica única.
Características como el buen trato al cliente, la búsqueda de la máxima calidad en los productos, la delicada elaboración de los platos y la contínua evolución de su cocina, han convertido a La Cava Aragonesa en uno de los locales de referencia de la zona.